
aunque ninguna de las dos protagonistas lo sea, ni las actrices ni los personajes.
De todos modos toda esta atención está justificada y viene servida por la química que existe entre las dos protagonistas; los creadores lo saben y nos han regalado una promo de la segunda temporada que explota el equívoco lésbico como ninguna.
‘Rizzoli & Isles’ son dos mujeres atractivas, solteras y heterosexuales que trabajan juntas –Rizzoli es detective y Isles es forense- y se convierten en grandes amigas, pero de momento sólo amigas. La serie está basada en las novelas de Tess Gerritsen y en ellas las protagonistas no se cambian de acera, así que difícilmente se harán realidad nuestros sueños.
Como procedimental ‘Rizzoli & Isles’ es una serie como habrá muchas, con sus casos de asesinato y sus intrépidas heroínas resolviéndolos, pero es cuando se le añade la química lésbica entre Rizzoli y Isles que gana en profundidad y se diferencia de las demás series consiguiendo engancharnos.
Es una lástima que sepamos de antemano que no se van a liar –aunque no hay que perder la esperanza de que no sigan el argumento de las novelas al pie de la letra-, porque un fin de fiesta con estas dos en la cama sería la bomba.
Puedes comprar las 6 temporadas en combo o una por una por separado.