Carmilla la serie lésbica:
La serie de Carmilla está basada en la novela de Le Fanu, pero solo en el nombre y en la mitología, porque la historia es absolutamente diferente tanto en tiempo como en espacio. Eso sí, por supuesto la figura de la vampira lesbiana sexy está totalmente presente.Total de Temporadas: 3
Temporada 1: 2 dvd - 36 episodios (2014)
Temporada 2: 2 dvd - 36 episodios (2015)
Temporada (3) Zero: 1 dvd - 12 episodios (2015)
Duración: los epidosio duran aproximandamente entre 3 y 7 minutos, poco más, poco menos, cada uno. El episodio más largo hasta el momento es de 16 minutos.
País: Canadá
En Carmilla seguirimos la historia de Laura Hollis (Elise Bauman) una joven que está haciendo un trabajo de periodismo en forma de vídeos cuando su compañera de piso desaparece misteriosamente y es reemplazada por otra chica llamada Carmilla (Natasha Negovanlis). Parece que a nadie más le importa, pero Laura está dispuesta a descubrir qué demonios se esconde detrás de la desaparición de su ex compañera, así que con la ayuda del grupo más genial de estudiantes que pueda existir se dispone a investigar cualquier pista que pueda llevarla a descubrir la verdad. ¿Lo conseguirá? ¿Terminará ella también desaparecida? ¿Qué tiene que ver su nueva compañera con todo este misterio?
Eso es exactamente lo que vamos a descubrir a través de los episodios, y si me lo permiten, nos vamos a divertir muchísimo haciéndolo. La historia da unos giros bastante inesperados que te mantendrán al pie del cañón. Pero ¿saben qué es lo mejor de todo? Pues que todos los personajes de Carmilla son interesantes. Te vas a enamorar de absolutamente todos y te interesará desarrollar su historia y descubrir que hay detrás de cada uno de ellos. Y aún mejor, prácticamente todas ellas son lesbianas.
De hecho hay un triángulo en particular que estoy segura de que les va a sacar canas verdes. No tanto porque sucedan cosas horribles lesbiccas, sino porque por primera vez en sus vidas, no tendrán mucha idea de si deben shippear a una o a otra, porque las dos contrincantes son totalmente geniales. Así que háganme caso y vean unos cuantos episodios, la historia tarda un poquitin en despegar, pero una vez que lo hace no podrás dejar de verla.