Lista Completa de Películas

Serie Chica busca chica 1ª Temporada

Chica busca Chica es una serie española que habla de los enredos sentimentales de un grupo de amigas, casi todas lesbianas.

Se trata de una comedia ágil, sensible y entretenida que cuenta las historias personales y sentimentales de un grupo de amigas en su vida cotidiana...

Serie Exes & Ohs Primer Temporada


Sinopsis: Logo lanzó una nueva serie lésbica llamada Exes & Ohs una especie de sitcom (ya saben la típica serie graciosa) donde según su definición nos enseñarán que:  Hay ciertas reglas que una debe seguir para sobrevivir a una relación lésbica. 

Exes & Osh es una comedia que trata de enseñarnos "Las 10 reglas: Una guía de supervivencia lésbica" guiadas por Jennifer, Michelle Paradise, creadora y protagonista.

Exes & Ohs nos cuenta la historia de Jennifer (Michelle Paradise) que para más puntos extras es abiertamente lesbiana, una directora de documentales que anda buscando lo que todas nosotras es decir la chica adecuada. Por supuesto tiene la ayuda de sus amigas Sam (Marnie Alton) quien fue el primer amor de Jennifer pero ahora vive su vida loca sin ningún compromiso. Cris (Megan Cavanagh) y Kris (Angela Featherstone) que son las dueñas de una tienda de mascotas y por ultimo Crutch Heather Matarazzo que también es abiertamente lesbiana y a quien pudimos ver en la 4 temporada de l word como la malvada Stacy Merkin).

Primer Temporada
Episodios: 6
Cantidad de discos: 2
Precio: ¢5.000 

Continúa con la segunda temporada!!!!

Serie The L Word Sexta Temporada FINAL

Cantidad de discos: 4 para la sexta temporada completa
Audio: Inglés
Subtítulos: español. 
Reparto: Jennifer Beals, Erin Daniels, Leisha Hailey, Laurel Holloman, Mia Kirshner, Karina Lombard 

Sinopsis: Shane y Bette hablan sobre la vida amorosa que existe entre Shane y Molly Kroll. Cuando Shane especula que podría estar enamorada de Molly, Bette se queda completamente desconcertada, afirmando que no le había escuchado ninguna frase así desde que estuvo en la relación con Carmen. Luego Shane comienza a salir con Jenny, quien la anima a limpiar su armario como símbolo del arranque de su nueva relación. Shane de mala gana dice estar de acuerdo, dándole a Jenny el permiso para deshacerse de varias de sus camisetas. De cualquier manera, cuando Jenny intenta arrojar a la basura unas camisetas que a Shane le recordaban de su época con Carmen, entonces Shane le dice a Jenny "No voy a desechar a Carmen". Más tarde Shane descubre que Jenny le ocultó una carta escrita por Molly y que robó los negativos de la película "Lez Girls". Bette comienza a trabajar con una antigua amiga de la universidad llamada Kelly, de la cual estuvo enamorada por aquel entonces. Ambas deciden abrir una nueva galería de arte. El día de la inauguración de la galería, Tina debe salir de la ciudad por cuestiones de trabajo. Tras la celebración, Kelly aparece en casa de Bette con la excusa de celebrar el éxito, e intenta sobrepasarse y besar a Bette, quien la detiene. Jenny se asoma a la ventana y ve el supuesto reflejo de Bette con su amiga, así pues graba un vídeo en el que parece que se lían, y más tarde presiona a Bette para descubrir su supuesto engaño. Kit ve el video que grabó Jenny y se lo dice a Bette, quien le afirma que no pasó absolutamente nada. Tina no llega a saber nada del tema de Kelly, o eso da a entender el último episodio. Por otro lado, Carmen hace un cameo para Bette y Tina en el vídeo de despedida para decir adiós, vídeo editado por Jenny. Cuando éste comienza a reproducirse Shane lo miró con la boca abierta y los ojos bien abiertos diciendo "No puedo creer que hiciera eso", sorprendida de que Carmen tomara parte en el vídeo y de que Jenny pudiera convencerla de hacerlo. El vídeo hace un resumen de algunas de las personas que pasaron por la vida del grupo. Helena descubre que Dylan sabía lo del "test" que le iban a hacer con Nikki, de modo que terminan su relación.

Serie The L Word Quinta Temporada


Cantidad de discos: 3 para la quinta temporada completa
Audio: Inglés
Subtítulos: español. 
Reparto: Jennifer Beals, Erin Daniels, Leisha Hailey, Laurel Holloman, Mia Kirshner, Karina Lombard 

Sinopsis: Helena se encuentra en un cárcel por haber robado una gran suma de dinero de Catherine por la cual ella estaba autorizada en adquirirlo. En la cárcel conoce a Dusty, esta mujer fue encarcelada por fraude de impuesto y se caracteriza por ser una lesbiana musculosa y activa. Después de intercambiar algunas palabras mantienen relaciones sexuales y Helena se enamora de ella. Esta relación termina cuando la madre de Helena paga la fianza de Helena para salir de la cárcel. Con el dinero que tomó Helena de Catherine pretende liberar a Dusty.
Alice concreta su web para mujeres gays con diversas secciones, postcards, el chart, y su programa quincenal web para mujeres homosexuales, bisexuales, y heterosexuales con inclinaciones lésbicas. Debido a que Tasha es acusada de conducta homosexual en la guardia nacional, inicia la defensa y el juicio sobre sus acusaciones de conducta homosexual fuera de sus jornadas. Alice es presentada en diversos medios informativos a nivel nacional con su sexualidad abiertamente gay. Tasha, que debe ocultar su orientación, decide dejar la relación ya que divergen sus personalidades. Sin embargo, en el juicio Tasha afirma que es lesbiana y ama a Alice por ello es expulsada del ejército y regresa con Alice.
Phyllis mantiene una relación con Joyce, pero con el tiempo Phillys decide que quiere conocer más mujeres y experimentar sexualmente, así que decide romper su relación con Joyce. La hija de Phyllis, Molly, se fija en Shane pero a su madre no le gusta nada la idea, ya que Shane no tiene estudios.
La relación de Shane y Paige termina cuando Paige encuentra a Shane manteniendo relaciones sexuales con la promotora del apartamento para la cual se iban a mudar y, por venganza, incendia la tienda The WAX. Shane sigue haciendo de las suyas con cualquier chica, incluyendo con Dawn. Debo y Cindy Tucker, una pareja liberal se hacen dueñas de un local para lesbianas llamado SheBar ubicado en el barrio West Hollywood, por lo que el bar de Kit Porter se ve afectado.
Tina comienza de nuevo a sentir atracción hacia las mujeres y sale con Denisse, agente de hipotecas; con Brenda, una cardiocirujana que conoce por Internet; y con su asistenta de fotografía. Tina conjuntamente con Jenny comienza el rodaje de la película sobre el libro que ha escrito Jenny, “Lez Girls”. Tina no soporta trabajar con Jenny y no cree que esté capacitada para dirigir una película, pero Jenny, quien puede ser muy dulce, entabla una estrecha amistad con un rico productor quien solo acepta llevar a cabo la película si Jenny está al mando.
Mientras tanto, Jenny cambia el look de su asistente, quien parece una mosquita muerta, pero quien en realidad quiere ser como Jenny. Incluso se viste y corta el pelo como ella y empieza a conspirar para que Jenny y su nueva amante Nikki se separen.
Bette mantiene su relación amorosa con Jodi, pero además comienza terapia de pareja junto a Tina en secreto, ya que están sintiendo necesidad de volver a su relación. Jodi se aleja de Bette cuando se da cuenta que le es infiel con Tina.
Kit rompe su relación con Angus, el traductor de Jodi comienza a tener sentimientos hacia Max.
Aparece Niki Stevens, actriz de la película de Jenny. Al principio Jenny no desea que ésta trabaje en su película, sin embargo Adelle hace todo lo posible para que Nikki le agrade a Jenny. Niki es una joven que se siente identificada con el libro de Jenny: su primera mujer la enamoro y después le rompió el corazón, Begoña Morales es otra actriz que trabaja en la película de Jenny.
Adelle chantajea al equipo de producción del rodaje de la película de Jenny con publicar un vídeo que muestra imágenes de Niki y Jenny manteniendo relaciones sexuales. Adelle se queda como directora y despide a Tina del rodaje y hace que Niki y Jenny se separen.
Helena compra las acciones del Shebar y cuando ésta se entera de que Dawn había comprado el 51% de la acción que le correspondía a Iván del The Planet, y Helena y Cindy comienzan una relación terminando con Dawn de mala manera.

Serie The L Word Cuarta Temporada


Cantidad de discos: 4 para la cuarta temporada completa
Audio: Inglés
Subtítulos: español. 
Reparto: Jennifer Beals, Erin Daniels, Leisha Hailey, Laurel Holloman, Mia Kirshner, Karina Lombard 

Sinopsis: En el 2007 se estrenó la 4ª temporada.
Bette consigue un nuevo trabajo de decana en una formidable Universidad, allí conoce a su asistenta Nadia que intenta tener algo con ella hasta que se enrollan. También comparte en diversas oportunidades con su jefa Phyllis vicerrectora de la universidad. Ésta le desvela a Bette que ha estado casada la mayor parte de su vida con un hombre, tiene dos hijas y sin embargo no ha tenido la valentía como Bette para salir del armario y decir que es lesbiana. En la universidad también conoce a Jodi, una profesora de arte que es sorda, con quien mantiene una relación durante toda la temporada.
Alice se encuentra en la búsqueda de una persona llamada Papi, un lesbiana que aparece en el portal de Alice con más de mil encuentros sexuales con otras chicas. Alice, al encontrar a Papi, se acuesta con ella en su limousin, y tras el encuentro Alice ve como Papi coquetea con Helena. A través de Papi, el resto de las chicas conoce a Tasha, una militar que no puede admitir ni demostrar su orientación sexual, ya que la pueden expulsar del ejército. Entre Tasha y Alice surge un nueva relación; Helena comienza a trabajar para Shane de asistenta en el WAX ya que se ha visto obligada a reducir gastos personales porque su madre la dejó sin fondos.
Jenny es entrevistada por Stacey Merkin sobre su libro “Some of her Parts” en la revista Curve. En la entrevista, Stacey Merkin es una persona amigable y le da confianza a Jenny para hablar todo sobre su vida pasada superponiendo que las dos tienen cosas en común, escritoras, lesbianas y judías. Merkin, cuando publica su artículo, explica que Jenny es una escritora indisciplinada ya que excusa su comportamiento adulto con el abuso sexual que sufrió de niña y eso es insultante. Debido a esto Jenny trata de romper la relación de Merkin con su pareja, que también fue abusada sexualmente de niña; en la promoción del libro de Jenny se ve a Marina en el The Planet.
Karla le deja a Shane el cuidado de su hermanastro Shay. Al principio Shane no acepta. Shane le busca una escuela a su hermano para que obtenga una educación y allí conoce a Paige, madre de un niño que estudia con Shay. Entre las dos surge una relación, sin embargo el hijo de Paige no acepta que su madre sea gay.
Max visita a un grupo de transexuales masculinos para hablar de la transición y hormonización de testosterona. Conoce a Brooke, hija del presidente de la empresa donde trabaja, y tras varias citas, Max le notifica que nació mujer pero siempre se ha sentido hombre y próximamente se hará la última operación para soñar lo que siempre ha deseado. Brooke le dice que es un monstruo y se larga. Luego Max reconoce ante el presidente de la empresa que es transexual, los compañeros de trabajo se enteran y tienen una actitud negativa hacia su persona, y cuando Max va al funeral de su madre, aprovechan para despedirle de la empresa.
Tina y Henry siguen en su relación heterosexual por la cual Tina y Bette llegan a un acuerdo para dividirse ciertos horarios para compartir a su hija Angelica; Tina y Henry observan a Hazel su nueva niñera y a Angus besándose y esta situación pone en rompimiento la relación de Kit y Angus, cayendo nuevamente Kit en el alcoholismo.

Serie The L Word Tercera Temporada

Cantidad de discos: 4 para la tercera temporada completa
Audio: Inglés y español latino (no de España).
Subtítulos: Solo inglés. 

Reparto: Jennifer Beals, Erin Daniels, Leisha Hailey, Laurel Holloman, Mia Kirshner, Karina Lombard 

Sinopsis: La tercera temporada se estrenó el 8 de enero de 2006. En el primer capítulo se ve a Alice hablando por la radio sobre su ruptura con Dana. Ésta había empezado de nuevo una relación con Lara Perkins. Alice está destrozada. Angélica, la hija de Tina y Bette, ya tenía 6 meses. Poco a poco la relación entre las madres empieza a decaer, hasta que finalmente Tina empieza una relación con un hombre. Durante los últimos capítulos se da una pequeña guerra entre ellas luchando por la custodia. Aparecen nuevos personajes como Moira Sweeney, pareja de Jenny durante la mayor parte de la temporada, es un personaje que sufre un cambio de sexo paulatinamente finalmente se convierte en Max y Jenny termina dejándole; Angus es el canguro de Angélica, el cual empieza una relación con Kit Porter. Carmen desvela su homosexualidad a su familia, que no lo acepta. Finalmente, Shane le pide matrimonio y ella acepta. Shane se encuentra con su padre, quien tenía una nueva familia. La boda es en Canadá pero en el último momento Shane se echa atrás al ver a su padre engañando a su esposa con una prostituta. A mitad de la temporada, se descubre que Dana tiene cáncer de mama. A pesar del mal trato por parte de Dana a Lara, esta no la abandona hasta que los médicos le informan que el cáncer se ha generalizado, tras una fuerte discusión Lara se va a París. Y Alice se queda cuidando a Dana en sus peores momentos, hasta que finalmente muere sola en el hospital. Helena intenta hacer lo posible para unirse al grupo de amigas, a pesar del odio de Bette hacia ella, y lo consigue. Tina empieza a trabajar con Helena en un proyecto cinematográfico como productoras. Tuvieron problemas legales con el primer proyecto que tuvieron, lo que finalmente supuso el despido de Helena. Lara es un gran apoyo para Alice tras la muerte de Dana.
 
Visita: MujeryMujer | Perfiles Lésbicos | Películas MyM | Perfil Facebook | Página de Facebook
| Copyright © 2013. Catálogo de Peliculas LGBT de www.MujeryMujer.com - All Rights Reserved
Sitio administrado por Alexa Esquivel correo electrónico
- Desde octubre 2001